"Putumayo destino Biodiverso"

La Gobernación de Putumayo liderada por Buanerges Rosero Peña mediante la  Secretaría de Productividad y Competitividad a cargo del ingeniero Andrés Ruales en articulación con FONTUR llevó a cabo el Fam trip denominado “Putumayo destino biodiverso” en  el cual se contó con 9 invitados especiales  nacionales  entre agencias de viajes mayoristas,  organizaciones importantes para el turismo y creadores  de contenido como: Tucayá travel Colombia, Colombia journeys, Pure Colombia, Blue ocean tours SAS, Baquianos travel y la Asociación Colombiana de Turismo Responsable – Acotur, viajes@quillodeviaje, DondeestaMike, ElMundoconLore.

 Durante 5 días y 4 noches se visitó algunos sitios turísticos y empresarios del sector priorizados, de los municipios  del Alto, Medio y Bajo Putumayo,  entre ellos: Centro Experimental Amazónico CEA, sendero y cascada Hornoyaco, cascada los Golondrinos Fin del Mundo en Mocoa, sendero y cascada donde se oculta el Sol en Villa Garzón,   vereda Tamabioy y posada turística Valle Beatriz en Sibundoy, centro turístico termales Ambiaku, en Colón, En el marco de las estrategias para la reactivación del sector turismo  y la promoción del destino turístico Putumayo.

Gracias a esta estrategia los empresarios del departamento lograron mostrar y promocionar la oferta de  servicios turísticos que existe en la región concluyendo con un resultado positivo en acuerdos y alianzas estratégicas para la respectiva comercialización de la oferta turística del departamento

Related Articles