Transparencia y acceso a información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, MinTIC pone a disposición de los ciudadanos, sector TIC e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos.

Información mínima obligatoria

Mecanismos para la atención al ciudadano

Puntos de Atención al ciudadano:

Oficina Ubicada en la entrada de la gobernación de Putumayo (Sede Central)

Teléfono: Pbx:

(608) 4201515 Ext. 101 Fax: 4295196

Correo electrónico:

Envió de correspondencia a contactenos@putumayo.gov.co

Directorio de funcionarios:

Correos electronicos de Funcionario Publicos

Correo Físico o Postal:

Calle 8 No. 7-40 - Mocoa Putumayo Colombia.
Código Postal: 860001

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias:

  • Si desea ingresar una petición, queja, reclamo o sugerencia; presione el botón " Nueva PQRD ".
  • Si desea consultar una PQRD enviada previamente, ingrese el número de radicado y el códido de la PQRD y presione el botón " Buscar ".

Información de Interés

Datos Abiertos:

Esquema de Publicación de Información:

GOBERNACIÓN DE PUTUMAYO
Ley 1712 de 2014 “Ley de Transparencia”, Instrumentos de la Gestión de Información Pública

Reporte de Activos de Información:

GOBERNACIÓN DE PUTUMAYO
Ley 1712 de 2014 “Ley de Transparencia”, Instrumentos de la Gestión de Información Pública

Sección de Datos Abiertos:

GOBERNACIÓN DE PUTUMAYO
Ley 1712 de 2014 “Ley de Transparencia”, Instrumentos de la Gestión de Información Pública