Gobernador entregó reconocimientos a miembros Militares y de Policía Nacional

Tamaño letra:

La lluvia y el mal tiempo no pudo opacar la Parada Militar llevada a cabo en el parque General Santander en Mocoa, en conmemoración al grito de la Independencia hace 211 años.

Con la celebración de la Santa Misa, las autoridades del departamento dieron inicio a la ceremonia del 20 de julio, donde los Soldados y Policías hicieron honores al tricolor nacional.

El gobernador (e) de Putumayo Álvaro Granja Bucheli, exaltó a hombres y mujeres, e hizo entrega de 16 reconocimientos a Soldados profesionales y de Policía, quienes se destacaron por su ardua labor en cada rincón del departamento.

Granja también entregó reconocimientos a todo el cuerpo de la Policía y Ejército Nacional, que velan para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, logrando una incansable labor en todos los puntos del departamento, este pergamino fue recibido por los comandantes de Ejército y Policía Nacional.

Por último, el mandatario indicó que todos los días hay adversidades, pero con el respaldo de todas las instituciones se logra sacar adelante a este departamento garantizando la Paz y Legalidad.

Por su parte el comandante de la Brigada 27 de Selva, BG Héctor Fabio Aristizábal, señaló que el 20 de julio no puede ser una fecha conmemorativa más ni un grito más de independencia, debe ser algo que se lleva en el corazón.

Hoy se hace un merecido reconocimiento a los Héroes de la Patria, que siempre están las 24 horas acompañando a la población civil, indicó el alto oficial.

Por último, la Parada Militar ofreció una demostración de saludo a las autoridades.

 

#AlvaroGranjaGobernador (e)

#PazYLegalidad

#20DeJulio


Imprimir   Correo electrónico

Related Articles