Visita a proyectos en el Bajo Putumayo por parte de la secretaria de Infraestructura

Visita a proyectos en el Bajo Putumayo por parte de la secretaria de Infraestructura

Tamaño letra:

La Gobernación del Putumayo en cabeza del Gobernador Álvaro Arturo Granja, y como supervisor designado el Secretario de Infraestructura el Ing. Roberth Guillermo Mora Córdoba, realizaron una visita de campo para hacer seguimiento al proyecto denominado “CONSTRUCCION DE LAS REDES DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN PARA LAS VEREDAS: LA BETULIA, VILLA LUCERO, MIRAVALLE, ALTO VIDES, SAN MIGUEL DE LA CASTELLANA, BRISAS DE SAN VICENTE, SAN FERNANDO Y SARDINAS EN EL MUNICIPIO DE VILLAGARZÓN, DPTO DEL PUTUMAYO”.

La visita contó con la presencia de profesionales de la oficina de Infraestructura Departamental, Personera municipal de Villagarzón Dra. Nataly Chávez, Concejal Cupertino Bastidas, el Diputado Edison Yandum, Presidentes de junta de acción comunal, veeduría y comunidad en general,


para socializar a la comunidad la continuidad de las actividades de construcción y terminación del proyecto, teniendo en cuenta que después de siete meses de suspensión por diferentes inconvenientes administrativos, el pasado 09 de agosto de 2021 se logró reiniciar las actividades con el fin de avanzar en la ejecución del proyecto y continuar con la efectiva inversión de los recursos del sistema general de regalías.

El proyecto en mención comprende la construcción de 24.8 km en media tensión, 19.7 km en baja tensión y beneficiará a 192 familias, con una inversión aproximada de 2.600 millones de pesos.

Esperamos que con el compromiso de todos este gran p

Related Articles