La convocatoria 001 de infraestructura Social y Productiva

Tamaño letra:
Atendiendo a la convocatoria 001 de infraestructura Social y Productiva emitida por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, la gobernación de Putumayo a través de la secretaría de Infraestructura radicó en las instalaciones del DPS seis importantes proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los putumayenses. A continuación se presenta una relación de los seis proyectos radicados para dar inicio a su gestión.
 
1. Mejoramiento y pavimentación de siete vías principales en el municipio de Sibundoy.
2. Mejoramiento de la vía terciaria que conduce del Municipio de Sibundoy a la vereda Villa Flor.
3. Construcción de placa huella para conectar de manera eficiente al municipio de Sibuyndoy con la vereda Bellavista.
Las comunidades indígenas y afro también han sido vinculadas para la solicitud de proyectos con el fin de fortalecer los espacios de encuentro con las culturas ancestrales de Putumayo.
4. Construcción del proyecto Muskui Wasi para el resguardo indígena Inga del municipio de Mocoa.
5. Construcción del centro de fortalecimiento ambiental y etnolingüístico “Kausankamalia” en el resguardo Inga de Condagua en Mocoa.
6. Fortalecimiento etnocultural de costumbre y tradiciones mediante escenarios representativos de sus conocimientos ancestrales y entorno de la comunidad afro del Consejo Comunitario Martin Luther King.
Estas seis obras tendrán un costo aproximado de 24.100 millones de pesos y se espera que se conviertan en una realidad para los putumayenses.
Seguimos cumpliendo con el reto de generar progreso con participación ciudadana e inclusión en nuestros trece municipios, un solo corazón. ¡Gracias Dios mío por tantas bendiciones!

Related Articles