INICIO GESDOC SIGNOM ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACIÓN PQRDS CORREO

Términos de Uso y Declaración de la Privacidad

El uso de la información contenida en este sitio Web de la GOBERNACION DE PUTUMAYO www.putumayo.gov.co implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

Acuerdo de usuarios

La gobernación del Putumayo ofrece a usted, el sitio Web, con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión y demás actividades que se adelantan. El uso por su parte del sitio Web de la Gobernación de Putumayo www.putumayo.gov.co constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

El portal web de la gobernación de Putumayo puede ser utilizado por el usuario sin necesidad de registrarse, independientemente de ello, para determinados servicios de acceso restringido el usuario contará con contraseña o password. El usuario se compromete a guardar estricta confidencialidad y a no revelar sus claves a terceros; el portal web de la gobernación de Putumayo, no será responsable por los daños y perjuicios derivados del uso incorrecto de los elementos, información o datos obtenidos en virtud del incumplimiento de la presente.

Uso de la información

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se entreguen los créditos a la gobernación del Putumayo www.putumayo.gov.co

Enlaces a sitios de terceras partes

El sitio Web de la Gobernación de Putumayo puede contener vínculos o enlaces a otras páginas externas. Los enlaces no están bajo el control de la Gobernación y por tanto no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado, o todo cambio o actualización del mismo. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

El portal web de la gobernación de Putumayo www.putumayo.gov.co actúa de buena fe al difundir documentos elaborados en forma directa con antecedentes propios y procura garantizar la exactitud, veracidad y vigencia de los mismos. No obstante, no se hace responsable de la calidad, precisión y frecuencia de actualización de la información provista por entidades externas o bien de contenidos atribuidos a terceros que sean difundidos en el sitio web.

Calidad de la información.

Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han publicado siguiendo los procedimientos de control que se manejan en la entidad. No obstante, la Gobernación no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

No se permite para uso ilegal o prohibido:

Usted garantiza a la Gobernación de Putumayo que no usará el sitio Web de esta entidad, para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos.

Usted no puede usar la página web de la Gobernación de Putumayo de tal forma que pudiera ocasionar daños, recargar, desactivar o afectar el normal funcionamiento del sitio Web o interferir con el uso y provecho del sitio por terceras partes.

Modificaciones a estos términos de uso

La Gobernación de Putumayo se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web.

Información de Contacto

Gobernación de Putumayo recibe con agrado sus comentarios relativos a esta Declaración de Privacidad. Si Usted cree que Gobernación de Putumayo no se ha ceñido a esta Declaración, por favor, póngase en contacto con Gobernación de Putumayo a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para determinar rápidamente el problema y remediarlo cuanto antes.

Fecha de última actualización: Abril  2016

 

Dirección

Calle 8 N°. 7-40, Barrio Centro 

Mocoa Putumayo

NIT: 800094164-4

 

Horario de Atención

Lunes a Viernes

Mañana 8 A.m - 12 P.m

Tarde 2 P.m - 6 P.m

 

Telefono

(+57)8 420 1515 Ext. 1101

Fax

(+57)8 429 5196

Código Postal 

860001

 

Estadísticas
contador de visitas para blogger
Portal web de la Gobernación del Putumayo
Última fecha de actualización: Domingo 26 de junio de 2020 08:55 am
Todos los Derechos Reservados © 2020

 

Please publish modules in offcanvas position.